domingo, 24 de julio de 2011

Inseparable distancia.

"Te he perdido entre la gente, te he adorado y te he odiado, y en el fondo sabes bien...que en los peores momentos llevas dentro un ángel negro que nos hunde a los dos..." sonaba en mi cuarto mientras yo estaba tumbada boca abajo en la cama. La tormenta de arena. Es una de las canciones que suena en " Tres metros sobre el cielo" desde que la escuché por primera vez no dejo de oírla.
Como decía, estaba tumbada en la cama, quería desconectar del mundo, olvidarme de los problemas por un instante, pensar que hay alguien que lo está pasando peor que yo en este momento.
Este verano, no le iba a ver, no nos íbamos a ver; aún no me lo creo. Hasta dentro de sabe quien, no le iba a volver a ver. Habíamos estado planeando ese momento desde el verano pasado. No nos separaríamos para nada, hasta que llegara una vez más la despedida. He estado soñando con ese día semanas e incluso meses, ahora nada se cumplirá; como bien he dicho era un sueño.
-¡Baja el volumen de esa música, ya! - dijo mi padre mientras habría la puerta de mi habitación.
- Ahora mismo. - dije en un tono triste.
Menos mal que no había notado nada, no soportaría en estos momentos un cuestionario por su parte.
Ayer le llamé para decirle que no nos veríamos ese verano.
- ¿Sí?
- Hola. - dije derrotada.
-¿Qué ocurre?, dentro de tan solo 2 días estaremos juntos. Ya queda menos.
- Lo siento, pero este verano no vamos a ir. - dije mientras la primera lágrima corría ya por mis mejillas.
-¿Qué dices?, eso es imposible, ¿es una broma? - dijo con voz dolida.
- Ya me gustaría a mi, a mi padre no le han dado las vacaciones para este mes, iremos unos días el mes que viene. - dije sin dejar de llorar.
- Vale, tranquilízate, no te preocupes, lo arreglaremos de alguna manera.
- Pero, ¿como?, vivimos lejos, lo único que nos quedaba era eso y ahora, ni tan siquiera.
-No te preocupes, lo arreglaremos. Te quiero.
Y colgó.
Aquellas últimas palabras me llenaron de vida por un momento. Era genial, en cualquier circunstancia tenía palabras de animo para mi. Como le quiero.

Entró mi hermana a la habitación y me dijo que la cena ya estaba. Salí de la habitación guardándome las lágrimas; no me gustaba recordar.
La cena transcurrió sin muchos problemas, pocas preguntas que me pudieran comprometer en ese momento.
Acabo y me voy a mi cuarto. Cojo el portátil y echo un vistazo a tuenti, nada nuevo. Cierro. Me tumbo en la cama y miro al techo. Y de repente... "...todo lo que siento por ti... solo podría decirlo así..., todo lo que siento por ti...solo sabría decirlo así..." La tormenta de arena. Venía de la ventana de mi habitación que daba a un pequeño parque. Me asomé pensando que podría ser cualquiera. Era imposible. No podía ser. Él. Había recorrido kilómetros y kilómetros para verme. Y encima, esa canción que tanto me gustaba. Que suerte tengo. Le lancé un beso desde la ventana y le hice un gesto para que entendiera que tenía que esperar.
Salí de la habitación de puntillas con la esperanza de que mis padres durmieran en ese momento. Así fue, afortunadamente. Cogí las llaves evitando que hicieran ruido y salí de allí. Bajé por las escaleras corriendo, como nunca lo había hecho. Abrí el portal y me dirigí hacia el parque. Allí estaba sentado en aquel banco, a la espera de que yo bajara. De pronto se levantó. Corrí y le abracé con todas mis fuerzas.
- Eres increíble. - le susurré al oído.
- Por ti hago cualquier cosa. - susurró él en este caso.
- Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. - chillé en la oscuridad de la noche.
Y nos fundimos en un beso interminable.

8 comentarios:

  1. Que bonitoooo:) Eso si es amor... el amor puede a la distancia.
    Preciosa historia como siempre ^^
    Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Escierto eso de no importa la distancia
    un saludo desde:
    http://yourfavoritehistory.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta este blogg.:) gracias por pasarte por el mio, si eso cuandno publique mas te vuelves a pasar, vale? yo ya me ire pasando de vez en cuando y dejando mis coomentarios(; recuerda el mio http://ellomasbonito.blogspot.com/ besitoos^^

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias María :)
    ¡Claro, me pasaré siempre que pueda guapísima!
    Un besazooo(L)

    ResponderEliminar
  5. ¡Precioso!
    Pasate por mi Blog. :).
    Besos. ♥.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias :)
    Ahora mismo me paso ^^
    Besitos♥!

    ResponderEliminar