domingo, 31 de julio de 2011

Querido aburrimiento.

Debe se estar a punto de llegar, faltan 15 minutos para que la película empiece.
¡Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!
Uf ya está aquí.

Aún recuerdo como le conocí...
Era un día de julio, apagado, triste, nublado, aburrido. Había quedado para salir con unas amigas pero parecía que iba a llover y lo aplazamos para otro día. Esa noche, recuerdo, que me conecté a tuenti para ver si había alguien con quien hablar. Estaba una amiga conectada, estuvimos hablando y me dijo:
- ¿ Te aburres?
- Un poco bastante.
- Pues mira, nos podemos meter en un chat y meternos con la gente jajajaa.
- Jajajaja no estás bien eh...venga, probemos.
Nos metimos en un chat, el cual ella eligió.
- Mira, vamos a meternos con esa. - dijo emocionada.
Yo no sabía si hacerlo o no, me daba palo. Y de pronto... ¡pling!
Me habla un tal Alejandro...veamos que dice.
- Hola :)
Yo no sabía que decir, estaba un poco cortada la verdad.
- Hola. - dije secamente.
-¿Cuántos años tienes?
- 15, ¿y tú?
- 15 también.
-¿De dónde eres?
Madre mía, mal empezamos, me lo inventaré...
- Pues de Albacete.
No me lo creía ni yo, estaba haciendo el tonto. Pensaba yo ignorante.
-Yo de Valencia capital.
Vale, no puede ser yo soy de Valencia... Bueno, no pasa nada, no nos vamos a ver nunca, me inventaré una identidad falsa jajaja, siempre me habría gustado hacerlo.
-Anda, yo voy mucho por allí. - dije riéndome para mis adentros.
-¿Sí? jajaja que casualidad!
- Sí jajaa
- Bueno...y tú ¿como eres?
Jajajaa que bien me lo voy a pasar. - pensaba yo mientras tanto.
-Pues ojos verdes, el pelo castaño tirando rubio...
- Bueno a mi me gustan más los ojos marrones, pero veo que eres guapa :)
Será creído el muy cretino. En realidad tenía los ojos marrones, me sonrojé por un momento.
- Jaja, bueno, ¿y tú?
- Pues, soy alto, ojos marrones, pelo castaño muy clarito, voy al gimnasio pero aún me falta  para estar bueno, no fumo, bebo muy muy poquito y mi nota media es un 7.
Vaya...menudo está hecho...
- Yo un 8,15. - recalqué.
- Eso me gusta.
Mis mejillas cambiaban notablemente de color.
- Jajaja:$, ahora vuelvo, espera un segundito.
Mi amiga me estaba llenando el chat a mensajes, preguntando si me estaba metiendo con la gente. Yo asentía como una tonta.
Cuando volví a la ventanita de Alejandro encontré dos mensajes:
- Valeeeeee.
-¡Jope ya te echo de menos!
Ay madre, que chico más mono. Tengo que decirle la verdad, me siento mal, igual no se lo toma bien...pero bueno...
- Antes de nada tengo que decirte algo...
- Sí, dime.
- Pues que en realidad soy de Valencia, es que me daba cosa, era la primera vez que me metía en estos sitios...
- Tranquila, no pasa nada :)
- Pensaba que te lo tomarías mal...
- ¿Quién soy yo para juzgar?
Cada vez me encanta más.
- Hay alguien que no para de insultarme.
Oh dios, mi amiga ya está haciendo de las suyas...
- ¿Como se llama? - pregunté sabiendo de ante mano la respuesta.
- No se llama... es "jajajajaja"
- Vale, es una amiga que se aburre, no le des importancia.
- Entonces... ¿le contesto o le ignoro?
- Haz lo que quieras, te seguirá el rollo.
- Bueno, pues la ignoro y así sigo hablando contigo, que eso me gusta.
Ay madre, ay madre, y ahora...¿qué digo?
- Jajajajaja:$
- No, es que es verdad, aquí la gente va a lo que va...
- Vaya tela de gente...
- Y no se... tu eres distinta...eres especial.
Vale, ahora si que me había quedado sin palabras.
- Venga, no hace falta que mientas.
- ¡Lo digo de verdad, tonta!:$
- Jajajaja.
- Bueno yo dentro de poco me tengo que ir eh. - dije lamentandome.
- Noooo, ¿por qué?
- Mis padres, molan demasiado.
- A mi madre le da por lo mismo -.-
- Entonces...¿no volveremos a hablar?
- ¿Tu estarás aquí mañana a la misma hora?- dije esperanzadora.
- Si me aseguras que tu estarás...claro que sí.
- Vale, pues mañana a esta hora ¿vale?
- Vale, aquí estaré esperándote.
-¡Adiossssssss!
- ¡Adios!(L)
- Ah... mis ojos son marrones.

Estuvimos día tras día hablando, hablando de tonterías quizá... nos intercambiamos teléfonos, email etc.
Un día quedamos para conocernos... y aquí estamos después de mucho tiempo, en la fila 30 de una sala de cine.

4 comentarios:

  1. Que historia! *_*
    simplemente preciosa! ^^
    me ha encantado
    1 beso guapa(L)

    ResponderEliminar
  2. Hola amor!,
    me encanta tu blog y desde ya soy seguidora, me harías el pequeño favor de seguir el mio? te lo agradezco por millones:

    http://audiblesuspiro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a las dos! :)
    Claro, en seguida me paso por el tuyo Clara :D
    Besitosssssss!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que preciosoo... y todo por un chat, que increiblee!
    Que imaginacion tienes, a mi aveces se me agota jaja
    Un beeeesazo guapa(L)

    ResponderEliminar