viernes, 15 de julio de 2011

Tengo ganas de ti.

Otro verano y con el las vacaciones.
En el mes de agosto toca apartamento, sí, a mi me gusta, desconecto y me olvido de los problemas. Nuevas amigas, viejas quizá, la playa, la brisa del mar que roza tu piel en los momentos inesperados, los vecinos de siempre y el vecino de siempre.
-Ummm... me encanta el olor del cloro. -Dije cerrando los ojos y sintiéndome la reina del mundo.
Era pronto, bajé a esas horas por que me apetecía tener unos minutos de tranquilidad, más tarde aparecerían los niños con las pelotas inchables que tanto me molestan.
Yo estaba allí quieta, sin haberme metido aún en la piscina, quería saborear ese ambiente, el sol incidiendo en mi cara, ese olor que tanto me gustaba...era perfecto.
Y de pronto...apareció él, a la última persona que quería ver en ese momento.
-Vaya, creí que iba a estar solo. - dijo creyendo que me iba a largar.
- Pues ya somos dos. - dije bordemente.
Lo conocí hace unos años, me parecía un chico mono, simpático y con aires de protector con sus hermanos.
Un día tras otro veía como me miraba, esa sonrisa de dientes perfectos, blancos, rectos... yo no quería nada en ese momento, aquello sería imposible, cada uno vivia en un sitio diferente de la geografía española y además...el verano estaba para disfrutarlo, pensaba yo ingnorantemente.
(Flashback) Pero un día tenía que suceder y sucedió. Recuerdo que estábamos en la piscina, yo con mi recién grupo de amigas y él allí, a pocos metros de mi, quieto sin borrar esa sonrisa de su cara. Me costaba no mirar, era prácticamente imposible, ese verano ya no iba a ser uno más.
Se acercó a mi y... :
- Hola, te he estado observando y...¿eres mi vecina de enfrente, no?- pregunto sabiendo que la había cagado.
- Sí, hola, me llamo Lucía ¿y tu?
- Hola, soy Alex.
-Encantada, y..¿cuántos años tienes?
- 15.
Se me paró el mundo, si puede ser que resulte antigua o no se, pero tenía amigas que por culpa de la edad habían tenido problemas. Bueno...un año no es para tanto ¿verdad?
-Ah... yo 14. - dije derrotada.
- ¡Que bien! la verdad es que las chicas de mi edad son todas unas creídas y me gustaría comprobar que no todas sois así. - dijo entre risas.
Vale, no es por ser aguafiestas pero...¡creo que este chico es tonto!
- Jajajajajaja. - reí falsamente.
- ¿Tienes algo que hacer esta tarde?, podríamos salir a dar un paseo por la playa...si te parece bien, claro.
- ¡Claro! llamame al timbre a las 18:00, ¿vale?
- Allí estaré.
Las 17:30, el corazón se me iba a salir del pecho, la espera se me hacía eterna.
Las 17:45, las 17:50, 17:56, ¡diiiiiiiiiiiiiiiing!
La playa, que bonita, hacía tiempo que la esperaba impaciente.Y ahora estoy aquí con el de enfrente ¿quien me lo iba a decir?
-¿De que quieres el helado?
- Pistacho está bien.
Nos lo tomamos mientras paseábamos, de repente se paró. En el momento justo. Puesta de sol. 19:03.
Nunca había visto una tan bonita como aquella. Se acercaba, cada vez más. Notaba su respiración en mis labios. Más cerca. Y con el atardecer de fondo nos besamos. Apasionado. Dulce. Desgarrador. Lento.
Fue el principio de una bonita historia, a partir de ese día no nos separamos. Aquello parecía un cuento. Un cuento del cual no querría salir nunca.
Recuerdo cuando una noche tocó la puerta de casa, yo no me lo podía creer, estaba loco. Mis padres dormían solo a unos metros y él estaba allí con su sonrisa.
-¿Estás loco?- dije con una sonrisa de oreja a oreja.
- Pero por ti. - dijo mientras me besaba delicadamente, como si mi boca fuera de cristal y no la quisiera romper.
Nos quedamos ahí en la penumbra de la noche, besándonos como si el mundo no nos importara lo más mínimo. Nos quedamos sentados en la puerta de mi casa. Mirando la luna.
- Voy a decirte algo, pero  no se lo digas a nadie ¿vale?, es un secreto.
- Vale, dime. . dije con cara de estúpida.
- Te quiero. No quiero que esto acabe nunca.
 Le abracé y le dí un beso interminable. La noche pasó mientras nosotros, sentados, sin preocupaciones  nos mirábamos como tontos.
El día llegó, los días habían pasado tan rápido que no nos damos cuenta que pronto llegaría la despedida, aún que ambos sabíamos que nos seguiríamos viendo ya que los dos eramos propietarios, nos prometimos llamarnos todos los días sin excepción, hablar por ordenador, enviarnos cartas, sms, hablar por web cam etc
Pero esto nunca ocurrió.

Ya era por la tarde y a mi hermana le apetecía ir al parque. Me tocó a mi ir con ella. Para no aburrirme cogí el libro de "Tengo ganas de ti" tenía unas ganas increíbles de saber como acababa aquella preciosa historia.
-Lucía ven a columpiarme por fa. -gritó mi hermana.
Dejé el libro en el banco y empecé a columpiarle.
-¡Mierda!
Entró, sí, no tenía más sitios, no. Se sentó en el banco donde yo estaba hace unos segundos. Mi libro. Cogió mi libro y comenzó a hojearlo.
- ¿Me devuelves mi libro?- dije lo más seria posible.
- Tengo ganas de ti.
-¿Perdona?
- Sí, que tengo ganas de ti.
Me cogió de la mano, empezó a correr, llegamos a la playa. Puesta de sol. Y me besó. 19:03.

8 comentarios:

  1. Sigue asi :D
    Ya te seguia ^^
    Pasate! tueresmasqueeso.blogspot.com
    TE ESPERO<3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado!
    Ahora mismo me paso! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Oh es preciosisisimaaa:) Que final más inesperado!
    Lo de la música Rocío.. si te metes a la página que pone debajo de mi reproductor de música y vas a playlist y (te registras) puedes poner musica buscandola y elegir reproductor y cambiarlo a tu gusto aunque te aviso que muchas canciones no van... no sé por que.. de todas formas yo busqué en Internet como hacerlo y solo tuve que seguir los pasos jaja
    Un beeesazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!!! ^^
    Bueno lo intentaré...y si no pues nada...jajaja
    Muchas gracias otra vez.
    Un beso muy grande!(L)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaa, escribes genial guapa :)
    Un besazo(L)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja muchas gracias!
    Otro para ti(L)!

    ResponderEliminar
  7. Bua muy bonito tu blog, esta muy bien:)
    Te dejo el mio haber que te parece..http://haizeaarranz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias! :)
    Ahora me paso :)

    ResponderEliminar