sábado, 16 de julio de 2011

Un película, un te quiero.

Había quedado para ir al cine. Un película. Un historia que contaría algo. Quizá una historia de amor, de desamor, una de aventuras ¿por qué no?, misterio, intriga quizá.
Iba a pasar la tarde con mi mejor amigo. Desde que acabó el instituto no nos veíamos y tenía unas ganas increíbles de verle y contarle como me iba todo.
¡Diiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!
- Ahora bajo. - dije entusiasmada por el telefonillo.
Estaba ahí, sentado en las escaleras. Vaya...no parece él. Está más moreno, más alto, ya no usa gafas; se ha puesto lentillas. No lo habría reconocido. Está como... ¿más guapo?. No, no yo no debería decir esto, no, es mi amigo y eso va por delante de todo. Olvidé eso último que dije y me aproximé a él.
- Ummm.. y este chico aquí sentado...¿a quien espera?- dije bromeando.
Se levantó como un rayo y me abrazó fuertemente.
- ¡Pero que guapa estás! va, ¿ que te has hecho? - dijo emocionado.
-¿Peinarme? jajajajaja
Comenzamos a reír y salimos del patio de casa. Por el camino estuvimos hablando de todo desde la familia hasta el amor. Él me estuvo contando que estaba enamorado de una chica, pero que era imposible porqué ellos eran muy amigos y rompería esa relación tan bonita. Yo le aconsejé que fuera a por todas, que no hay nada imposible en la vida y que no perdería mucho. Tonta de mi, no sabía lo que me esperaba.
-Entonces...¿te apetece ir al cine? - dijo como si quisiera añadir algo más.
- Sí por fa, hace mucho que no voy, ¿a ti no?
- Hombre...si es contigo...claro. - dijo mientras el color de sus mejillas cambiaba.
Aún no quería adelantar acontecimientos.
-¿Palomitas?
-¡Claro! ¿Qué es un cine sin palomitas?
- Jajajaja echaba de menos esto. - dijo alegremente.
Fila 25, asiento 12 y 13.
-¡Venga, corre, que va a empezar la película y aún estamos aquí! - dije eufórica.
-Ya voy, espera.
Nos sentamos y empezó la película. Era una mezcla de terror, amor y misterio. Esta vez la eligió él.
- No me gustan las películas de miedo y lo sabes. - le susurré.
- Cuando haya alguna escena de miedo apóyate en mi y cierra los ojos - dijo sonriendo.
- Eres muy tonto ¿lo sabías?
-Venga, calla, que quiero ver la película.
La película transcurría sin rasgos de terror. Hasta que...
- Ves, al final lo has hecho. - dijo complaciente.
En ese momento mi mejilla se encontraba en su hombro y nuestras manos permanecían cogidas como si estuvieran pegadas con cola. Era una situación muy incómoda. Es mi amigo, mi mejor amigo. No quiero estropearlo. De repente nuestras miradas se cruzaron. Él ya no era él, era un extraño. Y eso, no se por qué, me gustaba.
-¿Sabes? echaba de menos ese brillo en tus ojos...es...¿especial?
-Esa chica...¿soy yo? - dije dubitativa.
- Dímelo tú.
Se acercaba poco a poco, sin prisa. Notaba cómo su respiración iba en aumento. Estábamos allí. Uno al lado del otro, mirándonos, expectantes a cualquier movimiento.
- Perdóname por lo que voy a hacer. - me susurró al oído.
Notaba sus cálidos labios pegados a los míos. Era especial, extraño, nuevo, diferente tal vez.
- Te quiero. - volvió a susurrar.

15 comentarios:

  1. Tienes un blog muy interesante, es un placer leerlo.

    Quizas te guste el mio
    www.muytranquilo.blogspot.com

    Saludos y cuidate guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Que historias de amor más bonitas escribees:)
    Siempre me quedo con ganas de leer más y más.
    No te has planteado seguir una historia de las que escribes? Estaría genial!
    Un besazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Felipe muchas gracias! en seguida me paso por el tuyo :)
    Carolina muchísimas gracias en serio, no se me había ocurrido, lo pensaré ^^
    Un besazo(L)

    ResponderEliminar
  4. Hola, bueno me ha encnatado tu blog, ha sido un gran descubrimiento, el fondo todas tus fotos musica y sobre todo como te expresas, es la primera entrada que leo tuya pero me ha encantado, expresas el amor, el beso, de una forma especial y eso me ha enamorado perdidamente de tu blog.
    te sigo.
    ola gran fotografo.
    Bueno que he descubierto tu blog y que maravilla, es perfecto, me encantan todas tus fotos, expresas cada cosa que te pasa y eso me encanta.
    Bueno que enhorabuena y un gran beso.
    Bueno que tengas una larga estancia en el mundo de los blogs.
    Cuando tengas un poco de tiempo pasate por mi blog, ojala te guste y estare encantada de recibir tu opinion.
    Enhorabuena y un gran beso desde mi submarino

    ResponderEliminar
  5. Estoy encantada de saber que te haya gustado mi blog, desde los textos hasta las fotos. Muchísimas gracias, de verdad.
    Si te ha gustado esta entrada, cuando puedas echale un vistazo a la 2ª entrada : " Tengo ganas de ti" estoy segura que te encantará :)
    Un besito y en seguida me paso por tu blog! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! He visto tu Blog y es sencillamente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Besitos! ♥

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias! :)
    Claro que si, en seguida ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocío! Gracias por seguirme, mira, la canción de mi Blog (supongo que te refieres a la primera) Se llama Stay y es de Miley Cyrus, te pongo aquí el link a youtube :)

    http://www.youtube.com/watch?v=Cd3E-zTkHp0

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por el link!
    Un beso(L)!

    ResponderEliminar
  10. Tengo que ser sincera contigo: me has dado miedo. Pero miedo en el buen sentido, porque has descrito cada uno de mis pensamientos cuando descubrí que mi mejor amigo, aquel niño rollizo y rojito, se había convertido en ese Él con el que todas soñamos. Una pena que lo mío no haya cambiado a más, sino a menos. Hay veces que prefiero a aquel niño de gafas y aparatos. Le echo de menos.

    ResponderEliminar
  11. Siento mucho lo que me cuentas :(
    Ánimo y sigue adelante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encantaa;) Identificada 100%
    Te sigo, me sigues?(:
    tueresmasqueeso.blogspot.com
    ¡TE ESPERO! :D

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias! jajaja claro! ahora me paso :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. qe blog mas chulo y precioso maja! te siigo! pasate por mi blog haber si te gusta.
    http://partefav.blogspot.com
    mi parte favorita, te encantaran mis textos, te enemoraras de mis fotos y te apasionara la actualidad!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias! ^^
    En seguida me paso! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar