domingo, 28 de agosto de 2011

Ni las nubes.

CAPÍTULO 1

Los días pasan volando y todos estos están llenos de una inmensa monotonía, todos los días lo mismo; pero esta tarde llegará una amiga a la urbanización. Estos días serán una pasada, más o menos los he planificado mentalmente: por las mañanas iremos a la playa a tomar el sol, luego nos damos un chapuzón en el mar, a continuación piscina y hasta que se haga la hora de comer. Tengo que poner la cámara de fotos y el iPod a cagar.
Bip-bip, es mi móvil: "Hola! oye, que ya he llegado, te hace bajar dentro de 1h a la piscina?"
Respondo en unos segundos: Claro! nos vemos alli dentro de 1 horita :D
Me pongo el bikini y un poco de crema solar, cojo la toalla y las palas por si nos aburrimos.
Bajo, abro la verja de la piscina, entro, extiendo la toalla en una tumbona y me tumbo boca a bajo a la espera de Laura.
Y de repente se oye desde la puerta:
-¡¡Tiaaaaaaaaaaaaaaa que ya estoy aqui!!
Me levanto de un salto y voy a su encuentro, nos damos un gran abrazo y empezamos a hablar. Ella extiende su toalla en la tumbona de al lado mio y tumbadas empezamos a hablar de todo.
El sol calentaba bastante y decidimos darnos un chapuzón en la piscina. Cojo la pelota de las palas y empezamos a pasarnosla como crías pequeñas, jugamos a bomba, béisbol...estamos tontas de remate.
Entre tanto llegó un grupito de chicos a la piscina y se quedaron fuera, sentados en el suelo con sus respectivas toallas, jugando a las cartas. Nosotras seguíamos a lo nuestro, jugando con aquella pelotita de color verde fosforescente.
- ¡Pelota vaaaaaaaaa! - gritó Laura.
La pelota cayó fuera de la piscina, al lado del grupito de chicos.
- ¿Perdona me puedes pasar la pelota?
- ¿Como se pide?
- Eh tio, que te lo ha pedido de buenas maneras. - dice uno de los chicos que juega a las cartas.
- Pues ahora sube ella a por la pelotita. - dijo desafiante- Y así vemos de que tipo de chica hablamos.
Será machista, engreído, cretino...podría estar todo el día.
Veo como el chico que había interrumpido antes intentando solucionar el "problema" le coge del brazo y le dice:
- Va Eric no seas así y se un poco amable con la chica.
- Tu a mi no me das ordenes, guaperas.
- Eh, que yo solo te he digo que seas más simpático, que eres un borde de mierda.
De pronto veo como ese tal Eric se abalancha contra el chico sin nombre, recibiendo éste un puñetazo en todo el pómulo. Ahora el "defensor" es quien le da un puñetazo en la ceja, abriéndosela por completo.
Mientras los amigos de estos intentaban separarlos ellos seguían recibiendo puñetazos, bofetones y patadas.
Salí de la piscina mientras mi amiga Laura decía:
- Oye, yo me largo de aquí, no quiero problemas.
No le presté la más mínima atención y cuando yo estaba intentando separar a aquellos dos ella ya estaba fuera del recinto de la piscina. Cogí al chico sin nombre por el brazo sacándolo de aquel barullo y salimos de allí.
- Tu, tu...¿en qué piensas?
- Joder, había sido muy injusto contigo y tenía que darle su merecido.
- Pero si ni si quiera me conoces...
- Bueno lo podría hacer. - dijo al instante que comenzaba a caerle sangre de los labios.
- Mira, vamos a mi casa que ahora no hay nadie, y así intento curarte esas heridas.
Llegamos y abrí la puerta, avanzábamos despacio, con mucho cuídado. Le ayudé a que se sentara en un silla. Yo fui corriendo a por el botiquín, encontré algo de agua oxigenada, mercromina, gasas y alguna que otra venda.
Corrí hacia el salón, cogí una silla y me senté justo a su lado para poder curar bien aquellas heridas.
- Abre un poco el labio.
- ¿Para qué? - dijo cachondeándose de mi.
- Si quieres te curas tu eh.
-  Vale, vale. - dijo mientras abría poco a poco, dejando el labio inferior separado.

Continua en el siguiente capítulo.

9 comentarios:

  1. Qué geniaaaaaaaal.
    Esta historia promete, tengo muchas ganas de leer el 2 capítulo. Ya era hora de que hicieses una historia porque me encantaban todas tus anteriores entradas y quería más y más ^^
    Un beeeeesazo enorme desde http://carolinesmile.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Carolinaaaaa! :D
    Yo es que ya me aburría no seguir una historia y pensé...¿Por qué no? jajajajajajaja
    Un besooooooooooooooo(L)

    ResponderEliminar
  3. aiiins, peor que buena pinta tiene esto!!
    Anda, esperare ansiosa la continuacion jejeje
    un beso!
    http://partefav.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Casii nunca me han gustado estas hiistorias por capiitulos, pero esta me ha encantado estoy super piillada por saber lo que ocurre en el prosiimo capiitulo:D
    Quiiero la 2ºparte Ya!:P
    Un besazo enorme lleno de iis:)
    Srta.Disaster;)
    P.D:sii puedes pasate por aquii: http://sonrieojosmarrones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a las dos :)
    Jajajaja tendréis que esperar al siguiente capítulo.
    Ahora me pasaré por vuestros blog, besitos(L)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, es precioso y respecto a esta entrada, me ha gustado mucho. Te sigo yo a ti también. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. *_* Me gusta mucho tu blog, los textos, y las imágenes sobre tdo. Ah, y la primera canción de tu IPOD, de Eminen y Rihana (:
    Te dejo el enlace de mi blog por si te interesa:
    http://creatupropiafelicidad.blogspot.com
    Un besito (:

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Ana :) me alegro mucho de que te guste!
    Claro ahora me paso!
    Un beso :3

    ResponderEliminar