martes, 6 de septiembre de 2011

Ni las nubes.

CAPÍTULO 4

Me pongo el bikini y una camiseta ancha, cojo una mochila y meto un bote de crema solar, un libro, unas gafas de sol, la toalla y el móvil. Salgo de la habitación. Está sentado en el sofá, apoyado en un cojín, tiene los ojos cerrados. Me acerco un poco y me aproximo a su oreja y le digo en voz baja:
- ¿Bajamos o qué?. - dije en tono bromista.
- Por mi nos podríamos quedar así toda la mañana.
Le pegué un manotazo en el hombro, antes de que pudiera quitar la mano me agarró de la muñeca y me tiró hacia si. Me quedé sentada encima de él, no me había fijado en los ojos tan bonitos que tenía, azul intenso, preciosos, me quedé mirándolos, hipnotizada.
- Cuando quieras, dejas de mirarme y vamos a la playa. - dijo entre risas.
Me levanté sin decir nada, -me ha pillado- y me dirigí hacía la puerta.
- ¡Eh, espera! - dijo desde el salón.
Llegamos a la playa, extendimos las toallas en la cálida arena y nos tumbamos en ellas.
El sol quemaba, entonces nos tuvimos que dar crema. Primero le puse yo en la espalda y luego él en la mía:
- Túmbate boca abajo y recógete bien el pelo.
La crema estaba fresquita, cada vez que tiraba un poco en mi espalda se me escapaba una risa tonta; parecía idiota. Empezó a masajearme la espalda, poco a poco me fui quedando dormida.
Aún con los ojos cerrados notaba una presencia cercana, unos ojos que miraban atentos a cualquier movimiento por mi parte, y una mano que apartaba delicadamente cada mechón de pelo que caía en mi cara. Era una sensación rara pero especial a la vez. Me quedaría un rato más así, pero mi mente me traicionó.
Abrí un ojo, despacio, sin prisa alguna. Luego el otro.
- Ey Bella durmiente, pensaba que no te ibas a despertar.
- Es que no he dormido muy bien...
- Ah bueno, entonces, no te preocupes. - dijo con una voz dulce y completamente serena.
Me resulta raro mantener una conversación con él sin ninguna pelea tonta.
- Bueno ¿subimos a casa? pronto es la hora de comer.
- Claro, como quieras Ali. - dijo con una voz amable, dulce...
Se me hace raro mantener una conversación con él sin pelear y es la primera vez que me llama por mi nombre...le debe pasar algo y gordo.
Subimos a casa, nos cambiamos y empezamos a hacer la comida.
- ¿Esta olla o la otra? - dijo mirándolas de arriba abajo.
- La más pequeña. - sugerí.
Añadimos agua y dejamos que hirviera, luego metimos los espaguetis.
- Ali...
-¿Sí?
- Siento tener que aguarte las vacaciones quedándome aquí...
No le dejé acabar la frase.
- Eh, escucha, no me aguas las vacaciones y además...te debía una...¿empatados?
- Jajajajaja como diga Bella durmiente.
Le dediqué una mirada de rabia pero le acompañaba una sonrisa que quitaba cualquier indicio de odio.
Los espaguetis ya estaban en su punto, los sacamos a duras penas, cuando nos dimos cuenta estábamos llenos de espaguetis. Nos tiramos espaguetis el uno al otro, como niños en una pelea de barro. Nos caían espaguetis por el pelo, los teníamos pegados en los brazos. Corrimos por la casa mientras seguíamos tirándonos espaguetis. Con una sonrisa de oreja a oreja, felices, como críos. Íbamos corriendo hasta que tropezamos y caímos al sofá, el quedó encima de mí, sus brazos estaban apoyados a ambos lados de mi, dejándome espacio para respirar. Un brazo le falló y le hizo caer encima mío, se fue levantando poco a poco dejando a relucir nuestras caras. Nos quedamos en ese sofá, quietos, sin decir nada, mirándonos a los ojos, unos azules y otros color miel.

Continuará en el siguiente capítulo.

5 comentarios:

  1. Hola :)
    Nos encanta tu blog. Te seguimos.
    Pasate por el nuestro i si te gusta nos sigues.
    unbeso!

    ResponderEliminar
  2. Ais por fin! jaja el momento que estaba esperando! que mono es, verdad? :)
    Esta historia prospera eh, ya te dije que era buena idea continuar una historia ^^
    Muchos besos y gracias por tu comentario Rocío (L)

    ResponderEliminar
  3. amo tu blog , me encantaaa
    x eso tienes un premio , sigue así guapa !
    besazos

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todas, es un placer teneros como seguidoras :3
    Irene y Marta en seguida me paso por vuestro blog :)
    Muchas gracias por el premio Aniuska! ^^
    Un besazo enorme para todas!(L)

    ResponderEliminar