viernes, 9 de septiembre de 2011

Ni las nubes.

CAPÍTULO 6
Nos separamos poco a poco y nos miramos, sonrientes, felices.
- No te vayas. - dije abrazándole.
- Como diga Bella durmiente...mi Bella durmiente.
Después de fregar entre los dos y de recogerlo todo, Hugo me dijo que podríamos ir a dar una vuelta en moto, que la tenía aparcada fuera de la urbanización y que de ella si tenía las llaves.
Salimos a las 17:00 de casa cogí lo imprescindible y por si acaso me puse el bikini.
Nos montamos y partimos de allí. Aceleró por aquella carretera que daba al mar. Me agarré fuerte a su espalda y dejé reposar mi mejilla sobre ella, fijé mi vista en el mar, luego cerré los ojos y empecé a sentir como la brisa del mar moldeaba mi pelo con sus inmensas manos, acariciaba mi cara con delicadeza, suavidad...Llegué a creer que estaba en el séptimo cielo.
Oí el motor parar. Llegamos a un pintoresco pueblo en el cual nunca había estado. Comenzamos a andar cogidos de la mano hasta que llegamos a una plaza rodeada de diferentes cafeterías. Decidimos sentarnos en una de las mesas que había en la terraza. En seguida nos atendió un camarero:
- ¿Qué van a tomar?
- ¿Que vas a querer? - me preguntó Hugo con esa sonrisa que le caracterizaba.
- Un granizado de limón. - dije devolviéndosela.
- Pues serán dos granizados de limón. - le dijo Hugo amablemente al camarero que enseguida tomó nota y entró dentro de la cafetería.
De pronto Hugo se levantó y me susurró al oído:
- Ahora vuelvo.
Me quedé un poco desencajada, pasaron unos minutos y apareció por mi espalda, tapándome lo ojos con una de sus manos.
- ¡¡Feliz cumpleaños!! - dijo mientras me enseñaba un pequeño paquete.
No, no, no puede ser, esto si que no me lo esperaba- me pellizqué- no no era posible.
- ¿ Co...co...como? - dije con la boca abierta.
- Sí, sé es un poco raro de explicar, pero el año pasado vi como unas chicas de la urbanización te cantaban el cumpleaños feliz y...pues me he acordado. - dijo sonriente, como nunca le había visto.
Es cierto, lo pasé fatal, soy bastante vergonzosa para estas cosas. Y la verdad es que la idea de cumplir años no me gusta, es algo secundario, no le presto importancia; por eso no se lo había dicho.
- Pero... no hacia falta que me compraras nada, estás loco.
- Venga, ¡ábrelo, ábrelo! - repetía una y otra vez, como un niño pequeño en el cumpleaños de su mejor amigo.
Madre de Dios, en ese momento me quedé sin palabras, estaba totalmente en blanco. La pequeña caja envuelta con un papel de color rosa y atada por un lazo rojo contenía un colgante, en el cual había grabado:
                                            Ali y Hugo,
                                              siempre.
                                             26-08-11
- Lo sabía, no te ha gustado...es que soy demasiado cursi y tonto -siguió hablando, como si le hubieran dado cuerda- Podemos ir a la joyería y cambiarlo por algo que te guste más, no pasa nada, guardo el ticket.
- Hugo, cállate. - dije mientras me acercaba a él y le besaba.
- Eres genial, en serio. - iba diciendo entre beso y beso.
- ¿Eran aquí los granizados? - interrumpió el camarero.
Nos arrellanamos en nuestras sillas avergonzados y asentimos.
Antes de tomarnos aquellos fríos granizados me puso el colgante, le prometí que no me lo quitaría nunca, jamás; y una promesa es una promesa.
Pagamos y nos fuimos de la cafetería. Seguimos caminando y llegamos a un precioso paseo que daba a la playa. Nos paramos a contemplarlo, era una puesta de sol preciosa.
Sin pensarlo me solté de su mano y eché a correr por aquel camino compuesto por tablas de madera, alguna que otra ya estaba estropeada por el paso del tiempo y hacía tambalear aquel camino. Me giré mientras corría y le miré sonriente, este en cuanto se dio cuenta corrió como un niño tras mi. Me alcanzó y nos caímos, mi vestido de florecitas se llenó de arena y mi pelo quedó cubierto de aquellos cálidos granos tostados.

¡Continua en el siguiente capítulo, no os lo perdáis!

3 comentarios:

  1. wowwwww... menudo regalazo el de Hugo! Quien se iba a imaginar que era el cumple de ella, aunque que bonito:) Espero que nadie lo estropee, aunque algo pasará seguro jajaja
    Un besssso grande(L)

    ResponderEliminar
  2. Menuda entrada! muchas emociones les esperan en una semanita, no???

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja ya veréis ya jajajajajajaja
    Muchas gracias por comentar :3
    Muchos besos(L)

    ResponderEliminar