lunes, 12 de septiembre de 2011

Ni las nubes.

CAPÍTULO 7
Nos quedamos tumbados en la arena mirándonos el uno al otro, escuchando la brisa del mar, era una sensación de paz, tranquilidad, felicidad. Le quería, sí, le quería, igual era pronto para decirlo pero era así. Todo este tiempo había estado buscando un príncipe azul que me llevara en un su corcel blanco y me salvara de la malvada bruja, pero ahora le tengo a él, que es mucho mejor que un futuro rey con caballo.
- ¿Sabes?
- Dime. - dije mirando a aquellos ojos azules en los que me quedé sumergida durante un tiempo.
- En este momento soy la persona más feliz del mundo. - dijo apartándome un mechón de pelo que me cubría la cara.
- Te quiero Hugo, te quiero, te quiero, te quiero.
- Pensé que no iba a sentir esto por nadie, eres especial...te quiero Ali y nunca lo dejaré de hacer. Desde el primer día que te vi...ruborizada por aquel canto de Cumpleaños feliz...  mi mente no se pudo deshacer de tu sonrisa, de esa manera de sonreír...
- ¿Has estado todo este tiempo...?
No me dejó acabar, por enésima vez.
- ¿...enamorado de ti?, sí, lo he estado y ahora no quiero que esto acabe, no quiero que dentro de cinco días todo haya acabado y fuese como si no hubiera pasado nada; no quiero que nos separe nada... ni incluso las nubes.
- Te doy mi palabra, nada es nada.
Nos quedamos un rato más allí tumbados, admirando el paso de las nubes y del tiempo, qué poco nos importaba. Decidimos levantarnos, ya que se hacía tarde y empezar a quitarnos la arena que llevábamos encima, una vez sin arena volvimos al pueblo y cogimos la moto.
Antes de subirme  me sonó el móvil:
-¿Sí?
- ¡FELICIDADEEEEES!
Oh dios mio, eran mis padres.
- Jajajaja muchas gracias... - dije un poco cortada.
- Cuando llegemos te daremos una cosita que hemos comprado... ¿como va todo por allí?
- Eh, pues, todo muy bien...como siempre...-que mal se me da mentir, pensé.
- ¿Y tu hermana?
- Ah, pues hace un rato que hemos subido de la piscina... -dije mientras veía como Hugo empezaba a reírse.
- ¿Entonces todo bien? Como no llamabais hemos llamado nosotros.
- Exacto. -se oye de fondo.
- Sí, estad tranquilos, todo va bien.
- Vale, pues te dejamos.
- Un beso. - se vuelve a oír de fondo.
- Besos para todos.
Y cuelgo.
-¿Acabas de volver de la piscina, eh? jajajajajaja. -dijo Hugo mientras subía a la moto.
- Idiota jajajaja, si quieres les digo que estoy con chico montada en una moto en el pueblo de al lado.
- Mejor lo de la piscina jajajaja. - dijo mientras me dio un beso.
- Te quiero.
Arrancó y volvimos a la carretera, ahora iba muy deprisa, demasiado.
- Afloja, nadie nos espera. - dije con voz serena.
- Como quieras, pero tranquila que no pasa nada, no se ven muchos coches.
- Bueno, pero no vayas muy deprisa, por favor.
- Valeeeeeee. - dijo rápidamente.
Apenas aminoró la marcha, parecía seguro de si mismo y eso hizo que me sintiera agusto.
De pronto vi como un coche a toda velocidad se dirigía hacía nosotros en dirección contraria.
- ¡Hugo! ¡Frena! ¡Frena!

Desperté confusa, en una habitación en la que nunca había estado...parecía un hospital.
- ¡Ali has despertado, menos mal hija mía estábamos muy preocupados por ti! - dijo mi madre mientras se le escapaba alguna que otra lágrima.
En aquel momento solo recordaba que iba en una moto con...con Hugo.
- ¿Y Hugo? ¿Dónde está? ¿Está bien? - no paraba de decir.
No recibí respuesta.
- ¡Quiero ver a Hugo! ¿Dónde está?

Continua en el siguiente capítulo.

7 comentarios:

  1. pero pero... con lo bien que les iva...!!! me has dejado intrigadisisima!!! por dios, dinos que le ha pasado a hugo xD
    pero mañana mismo, heee
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja no te preocupes dentro de unos días publicaré el próximo capítulo jajaja
    Un besazzzzzzo(L)

    ResponderEliminar
  3. Alaaaa.... que inesperado, que intriga! Quiero saber que le habrá pasado... espero que esté bien y se recupere, lo peor va a ser la bronca de sus padres ufff!
    Un besitoooo Rocío:D

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Carolina! :)
    Un besssssso(L)

    ResponderEliminar
  5. ois , que bonito el anterior capitulo . ¿Que le habrá pasado a Hugo? espero que nada malo . Me encanta tu novela
    besazos

    ResponderEliminar
  6. Alaa alaaa que pasada como escribes!
    Me encantan tus capituloss, que intrigaa!!
    Un besito, pásate(; http://elcielocomienzaentuspies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegra un montón que os haya gustado ^^
    Claro que me paso Mónica!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar