sábado, 1 de octubre de 2011

Quiero verte al despertar y al acostarme, también quiero sentarme encima de un muro mientras tú haces un graffiti, que me sorprendas tapándome los ojos y hacerme la tonta preguntando quién es.
Ah! Tumbarnos en el césped y ponerle forma a las nubes, podemos escaparnos, ir al aeropuerto y dormirnos en las pistas de aterrizaje. También podemos pintar una pared y ponernos perdidos de pintura o que me secuestres y me transportes a un mundo de sueños. Irnos a un parque de atracciones y montarnos en la montaña rusa más alta, ver una película o no verla; pero con palomitas. Reírnos hasta que nos duela la barriga y comerte a besos sin razón aparente. Pasear hasta perder el rumbo, quemar el carrete de una cámara y tomar batidos de chocolate. Subir al edificio más alto y contemplar la ciudad, tirar piedras a un río y arrancar pétalos a las margaritas. Que al recogerme llegues tarde y no me importe o que lleguemos tarde y se enfaden.
Ir a la playa y dibujar un corazón en la arena, tomar granizado de limón con dos pajitas y hacerte aguadillas. Que toques solo para mí.
Cansarme y que me lleves a caballito y por eso regalarte un beso. Aprenderme todos y cada uno de tus lunares. Saltar al vacío a tu lado y sonreír juntos.
Poner la música a tope y saltar encima de la cama, también comer ositos de gominola mientras vemos a la gente pasar.
Aun que lo único que quiero es estar contigo.

5 comentarios:

  1. precioso somo siempre :) !!!besazos

    ResponderEliminar
  2. Wowwww, que bonito, la verdad es que dicen que la compañía es lo importante, que lo demás no importa si estás con la persona adecuada :)
    Muy bonita Rocío, echaba ya de menos tus entradas!
    Muackkkkkkk:D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog enserio!*_*
    por cierto veras en mi clase de lengua hemos creado un blog y me gustaria que mas gente lo viese porque cuenta para la nota es muy facil solo tienes que pasarte y punto dejar un comentario lo que quieras! :DD
    yanomeaburroenclasedelengua
    Muchas gracias por adelantado y besos!<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog! :) Te sigo! ^^
    Si quieres pásate por el mío
    http://sonreirmehacefuerte.blogspot.com
    Espero que te guste, un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias a todas :D
    Claro, ahora me paso por los vuestros :)
    Besos(L)

    ResponderEliminar