domingo, 25 de marzo de 2012

∞ x ∞

Este post va dedicado a una de las mejores personas que conozco, se llama Sara y es mi mejor amiga.
Voy a hablar un poquito de ella:
Sara a simple vista puede resultar una chica que parezca arisca o que no sea amable, puede parecer que nada vaya con ella y que pase de todo, pero cuando la conoces, cuando intercambias emociones con ella; sentimientos...es la mejor persona que te puedes llevar a la cara. Es simpática, amable, cariñosa, sabe escuchar, es MUY buena amiga de sus amigos, le preocupa hasta la más mínima cosa que te pase, sabe como sacarte una sonrisa en los peores momentos. En definitiva es realmente fantástica.
La gente puede hablar, y puede seguir hablando, pero a ella le va a entrar una cosa por un oído y le va a salir por el otro (y eso me encana de ella), lo que le importa realmente es lo que piensen sus amigos, sus amigos de verdad.
En estos momentos doy gracias por haber tenido la oportunidad de haberla conocido, de poder haber intentado aun que sea ayudarla en los momentos más difíciles de su vida, de poder haber conocido sus defectos y sus virtudes, de poder haber compartido miles y miles de emociones con ella, de poder haber llorado y reído a su lado.
Y es que si no fuera por ella yo no sería nadie. Me ha aconsejado hasta cansarse, lo sabe todo sobre mí y por eso con una mirada conoce mi estado de ánimo.
Es genial tener una persona con la que poder expresar lo que sientes sin problemas, saber que ella siempre estará ahí y que nunca dejará de estarlo por muchos baches que la vida quiera poner.
Aun que ella piense que nos estamos distanciando de algún modo, quiero decirle con este post que nunca, repito, nunca podré distanciarme de una persona que se ha desvivido por mi, que lo ha dado todo por verme sonreír y que a pesar de todo nunca se rinde. Quiero que sepas que te estoy infinitamente agradecida por todo lo que has hecho por mi, por tener un apoyo como el tuyo y por toda la paciencia que has tenido conmigo. Gracias, una y otra vez, gracias.
Te quiero mucho, mucho, mucho.

2 comentarios:

  1. Te quiero, te quiero , te quiero , te quiero.. podria tirarme una vida entera diciendote lo mucho que t equiero pero seria absurdo puediendotelo decir a todas horas en persona y comerte a besos porque simplemente te quiero.

    ResponderEliminar
  2. Es la magia de la amistad :) ! yo tenía esa pulsera de más peque y varias amigas mías también jejej. Se ve que es la pulsera de la amistad . muchos besitos

    ResponderEliminar